Comunicado: cambios en Revista Ala Izquierda

Ciudad de México, a 7 de abril de 2016

Estimadas y estimados lectores,

El proyecto editorial de la Revista Ala Izquierda surgió con el objetivo de ser la principal fuente de divulgación de los principios que sustentan a nuestra organización: crítica, progresismo, ecologismo, cosmopolitismo, diversidad y feminismo. A dos años de su creación, la Revista ha buscado generar debate sobre diversos temas de las izquierdas en México y la región por medio de los cuatro números presentados y sus tres ciclos de blogs.

El trabajo de la revista se ha sustentado gracias a un gran equipo editorial conformado por mujeres y hombres que, de manera voluntaria, editan los textos publicados en este medio. Sin ellas y ellos este proyecto sería inviable. Por ello, queremos agradecer a José Luis García, actual Director de la Revista Ala Izquierda, y hacer del conocimiento público su salida de este proyecto, efectiva a partir del día de hoy. En breve lanzaremos una convocatoria pública para ocupar el cargo de director(a).

Como organización de izquierda, nuestro compromiso es mantener una postura abierta a la crítica, bajo un enfoque incluyente y diverso. Tanto la Revista como los blogs de este ciclo seguirán publicándose, siempre fieles a su labor como herramienta de divulgación, accesible, congruente con nuestros principios, que responda a los temas relevantes en la coyuntura local y global. Sabemos que es un gran reto pero tenemos seguridad de que podremos lograrlo.

A Paola, Nancy, Martin, Manuel, Pilar, Valentín, Carlos, Gerardo, José Luis y Francisco: gracias por todo su trabajo y dedicación a este proyecto. Y a nuestras lectoras y lectores: nos vemos pronto con nuevos contenidos. 

Atentamente,

Mesa Directiva – Ala Izquierda A.C.

Anuncios

Populares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: